Buen día amigos,
sí, amigos de esos que uno no espera encontrarse y los encuentra en el lugar menos pensado y de la forma más fria, pero hoy puedo decir que ustedes son mis amigos, en mayor o en menor medida pero cada uno de vosotros me ha demostrado en este tiempo que el cariño que he encontrado en ustedes es muy dificil de encontrar via internet, como bien dijo un buen amigo: "tengo más confianza en tí a 10000kms que en muchos que viven a mi vera"
Bueno, os escribo para deciros que me vuelvo a España, mi abuelo se muere y quiero pasar a su lado el tiempo que le quede que no es mucho, en 1 semana he podido organizar todo por si nunca regreso a la ciudad de Ponchy. No quiero explayarme mucho porque me duele al escribir estas lineas pero me siento en deuda con vuestra confianza y por ello quiero que sepais el porqué y sobre todo que una vez allá y en el tiempo que pueda todo volverá a la normalidad con el curso, sesiones, tutorías,...
Espero que esta sea la última vez que os pida algo, pero dadme 1 semana y despues volveré a tocaros los huevos. El lunes estaré en mi Galicia a la cual estais invitados cada uno de vosotros a venir, una cama y un plato no os faltará.
Un beso y gracias, muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario